El teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard

No tiene nada de periférico.
A partir de ahora, sobre tu mesa solo tendrás el teclado superfino Apple Wireless Keyboard y todo el espacio que este libera. Como no tiene cable, puedes teclear desde donde te plazca: frente al ordenador o sobre tu regazo. El teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard viene de serie con iMac, pero también es el socio perfecto para cualquier Mac con Bluetooth.
Conexión Bluetooth.
Tu Mac funciona con el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard a través de la tecnología Bluetooth que ambos integran. Para enlazarlos solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos. Cuando termines, podrás mover el teclado por todo el radio de cobertura y teclear a distancia sin cables.
Agradable para la vista. Y para las manos.
Coloca el teclado sobre la mesa, verás cómo ocupa mucho menos espacio —hasta un 24 % menos— que otros teclados de tamaño estándar. El ratón también te resultará más cómodo y al escribir notarás una gran diferencia: tus manos agradecerán tanto la carcasa de aluminio ultrafina como sus teclas precisas y suaves. Usa el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse junto al teclado también inalámbrico Apple Wireless Keyboard para disfrutar de una mesa completamente despejada, y déjate de cables.
Una batería menos: una gran diferencia.
Ahora, el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard no necesita más que dos baterías AA, una menos que el modelo anterior. Su sistema inteligente de gestión energética conserva la energía apagando el teclado automáticamente cuando no lo estás usando y encendiéndolo nada más empezar a teclear.
Cargador Apple para pilas
Consigue toda la energía que necesitas para tus accesorios inalámbricos Mac. El Cargador Apple para pilas incluye seis pilas AA NiMH que ya vienen cargadas y listas para usar nada más sacarlas de la caja. Y cuando necesites recargarlas, el Cargador Apple lo hará de forma rápida y eficiente.
top_view

hero_1

keyboard_with_imac

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario